FANDOM

Thomas

Thomas.jpg
Alineación Bien
Actor (es) Alexander Walters
Aliados Taja
Enemigos Shao Kahn
Estado Muerto

Thomas es un personaje de la serie de televisión Mortal Kombat: La Conquista interpretado por Alexander Walters.

Pasado

Thomas es un guerrero muy misterioso, por lo que no es muy conocido. Thomas aparece como un guerrero de la Tierra de la nada, diciendo que él fue entrenado por el maestro de artes marciales (su nombre desconocido) para luchar contra el torneo Mortal Kombat en Outworld. Cuando el maestro de Thomas estaba seguro de su aprendiz estaba listo, él le envió a cabo por su cuenta, en busca del legendario campeón de Mortal Kombat Kung Lao. Si Tomas lograba encontrar a Kung Lao, estaba seguro de que serían una fuerza imparable juntos. Kung Lao y si ha logrado contratar a otros guerreros, haría que el grupo aún más feroz.

Presente

Lamentablemente, la compañía de Thomas no duró mucho con Kung Lao. El día que llegó al puesto, el emperador de Outworld, Shao Kahn, fue inmediatamente informado. El monstruoso emperador vino para arriba con un brillante plan para librar a sí mismo de la nueva amenaza. Logró marco Thomas por el asesinato de dos mujeres inocentes, y cuando la noticia volvió a Kung Lao, los dos combatientes se enfrentaron en un espectacular enfrentamiento. No pasó mucho tiempo sin embargo, antes de que el verdadero asesino llegó a la escena: Reptiles. El líder de Zaterra Thomas despiadadamente muertos antes de desaparecer una vez más en las sombras.

Habilidades

Ataque

Thomas es uno de los mejores luchadores nunca visto en la serie. De acuerdo con Shao Kahn, que es incluso más capaz que su rival equivocado, Kung Lao. Él es muy rápido en los pies, y puede pasar de un bajo ataque en un ataque de alto esfuerzo. Sus golpes vienen a un ritmo rápido, jabbing firme y fuertemente con una fuerza letal. Sus patadas son tan duro como clavos, y son brillantemente el tiempo para garantizar un impacto directo. Pero algo que es notable acerca de Tomás es que la mayoría de sus golpes se dirigen a la cara y sus patadas tienden a permanecer en el nivel midsection. Las excepciones son por lo general sólo en verdaderas oportunidades.

Defensa

Tal vez no como pulido como Kung Lao, pero aún sólida, no obstante. Thomas tiene un truco que ninguno de los otros combatientes, y que es la defensa después de haber sido golpeado. Funciona de esta manera: Thomas permite su oponente huelga él, los lleva a pensar que ellos están fuera de peligro. Pero justo después de la huelga se conecta, se desplaza la parte de lado atacando y lanza un contraataque sorpresa.

Episodios

Notas Adicionales

  • Thomas no es mencionado en ningún juego de Mortal Kombat.

También en FANDOM

Wiki al azar