Fandom

Mortal Kombat

Tremor (Cómics)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blackdragon mkx.png

Tremor ha hecho aparición en la serie de cómics que relatan los hechos previos al juego Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X

Tremor

CFOS0 dUIAAd8Ia.jpg
Alineación Desconocida.
Aliados Kano, Jarek, Tasia, Kotal Kahn.
Enemigos Kintaro.
Clan Dragón Negro.

Después de la batalla de Kotal Kahn contra las hordas Shokan, este se encuentra en el dilema respecto a qué hacer para salvar a la ciudad de Z'unkahrak, dando por hecho que los Shokan volverán a atacar.

Después de una charla con sus sirvientes D'Vorah, Reptile y Ferra/Torr, Kotal Kahn decide sacrificarse en la batalla por la ciudad a fin de tener una muerte honorable. Repentinamente, comienza un temblor en la ciudad, revelándose la presencia de Tremor y los demás miembros del clan Dragón Negro (Kano, Jarek y Tasia), quienes han llegado para ayudar a Kotal Kahn a enfrentarse a las fuerzas Shokan.

Cuando finalmente llega la hora de la batalla, Kotal Kahn reta a Kintaro a un Mortal Kombat, pero este se niega. Kotal se dirige a Kano, quien, a su vez, se dirige a Tremor diciéndole "Esa es tu señal, Tremor". Tras esto, Tremor se adelanta, acercándose al ejército Shokan, y se agacha tocando el piso con sus manos. Esto provoca la indignación de Kintaro, quien dice "¿Envían a un solo hombre? Alguien empale a este idiota". Tras esto, Tremor provoca un breve pero devastador terremoto.

Aunque impresionado, Kotal Kahn pregunta a Kano por qué Tremor se detuvo, a lo cual este responde "No quieres que eche abajo la ciudad entera, ¿Verdad? Un gran terremoto es un arma imprecisa".

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Tremor (Cómics).

Wiki al azar