FANDOM

Mk9ii

Unit 5

Unit5
Reino EarthrealmIconMK
Apariciones Mortal Kombat (2011)
Aliados Sektor, Cyrax
Enemigos Reptile
Clan Lin Kuei
Raza Cyborg

Unit 5 es un Cyborg que trabaja para el Lin Kuei. Aparece en el Desafío 226 denominado Unit 5...Alive? y la recompenza son 400 monedas. Él es visto en Mortal Kombat (2011) en la Torre de Desafío, tratando de ponerse en contacto con Cyrax y Sektor después de localizar a Reptile, que era su objetivo.

Historia

Unit 5 se puede ver a través de la capacidad de ocultación de Reptile, algo que hace que el saurio entienda que se necesita un mejor camuflaje para emboscar a Cyrax y Sektor. Sólo puede ser dañado por el escupitajo ácido en el desafío, por lo que es invulnerable a los ataques físicos, o a cualquier otro golpe o movimiento especial.

No se sabe mucho acerca de Unit 5 de la historia. Apareció como un cyborg que trabajó para el Lin Kuei, cuyo objetivo era Reptile. Después de Reptile informó a Cyrax y Sektor usando su comunicador, pero antes de que pudieran llegar a su lugar de Reptile lo mató y tomó posesión de su armadura.

Bajo el disfraz de Unit 5, Reptile atacó a Sektor con el ataque Flema de ácido, regalando su cubierta. Se desconoce su nombre original.

Notas Adicionales

  • Se parece mucho a Cyrax en cuanto el modelo de cyborg.
  • Muchos pensaban que era Cyber Smoke.
  • Aunque en el reto donde hace su primer aparición tiene el aspecto de Cyrax y su color es gris, cuando Reptile lo mata y se apodera de su armadura, esta tiene el aspecto de Cyber Sub-Zero y es color verde.