Fandom

Mortal Kombat

Wastelands

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk2ii.png Mkt.png Mksm.png IconArmageddonMK.png Mk9ii.png

Deathtrap stage fatality.png

Wastelands

Wasteland.png

Wastelands1.jpg

Mk2011 wastelands.jpg

Reino Outworldlogo.png

Wastelands, es un escenario de combate aparecido en Mortal Kombat. La mayor parte del oscuro Reino del Outworld consta de largas llanuras yermas y arruinadas, y esto es sólo un espacio único de la misma.

Éste escenario hizo su primera aparición en el Mortal Kombat II y regresó Mortal Kombat:Shaolin Monks, aquí es territorio en guerra entre los clanes del Dragón Rojo y Dragón Negro y podremos encontrar un personaje oculto entre los páramos, se trata de Kabal que había sido apresado por sus rivales, cuando le liberemos nos explicará que había sido traicionado y apresado y si nos damos cuenta, el no tendrá su complejo aparato de respiración pues aún no se había topado con las tropas de exterminios de Shao Kahn.

Además aquí nos toparemos con otros dos enemigos como Sub-Zero con el que después nos aliamos y con Goro.

En Mortal Kombat:Armageddon, éste campo de batalla regresa como una fortaleza de piedra en el páramo en guerra con otra torre cercana.

Los jugadores comienzan en la fortaleza principal de las puertas, aunque se puede golpear al oponente a través de la puerta hasta el patio de abajo, que contiene cinco catapultas que se utilizan en la batalla, que también sirven como trampas mortales, hay una catapulta más dentro de las puertas cuando uno cae a las catapultas saldrá volando por los aires hasta chocar con una torre donde se estrellará literalmente.

Wastelands también aparece en Mortal Kombat (2011), donde se ven cadáveres humanos y de bestias gigantes.

Apariciones

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  3. Mortal Kombat:Armageddon
  4. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Watelandsss.jpeg

Wastelandsconmk9.PNG

Stage Fatality

MK Armageddon - Wasteland stage fatality00:12

MK Armageddon - Wasteland stage fatality

Notas Adicionales

  • En Mortal Kombat (Película) esta arena es referida por Raiden como "Los páramos (Wastelands en inglés)" de Outworld donde no tiene dominio.
  • Según Ed Boon en el libro "The Art of Mortal Kombat" (el libro de arte que viene con la Kollector's Edition de MK9) la versión de esta arena para el nuevo juego está inspirada en el Desembarco en Normandía, de la Segunda Guerra Mundial.
  • En Mortal Kombat Shaolin Monks, (En español) esta arena se llama "Los Yermos".
  • En MK9 se puede ver el cadáver de un Tormentor y de varios Tarkatas.
  • Probablemente, hubo una guerra entre Edenia y Outworld después de los torneos.

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar