Fandom

Mortal Kombat

Wu Shi Academy

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconDeadlyAllianceMK.png Mksm.png Mk8ii.png

Wu Shi Academy

Wushiacademy.jpg

Wushiacademydc.jpg

Wushimk9.PNG

Wu Shi Academy (La Academia Wu Shi) es una arena de batalla en Mortal Kombat. Apareció por primera vez con ese nombre en Mortal Kombat: Deadly Alliance

Mortal Kombat:Deadly Alliance

Este es el lugar donde Kung Lao y los monjes Shaolin dan formación, también es el lugar donde Liu Kang fue asesinado por el hechicero Shang Tsung, disfrazado de Kung Lao y asistido por Quan Chi.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

En MKSM, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage, Sonya Blade y Sub-Zero escapan a la Academia Wu Shi a través de un portal en la isla de Shang Tsung. Este es el lugar donde Raiden llevó a algunos Shaolin. Allí fueron homenajeados por Raiden antes que la Academia fuese atacada por guerreros Tarkata. El Warrior Shrine del primer Mortal Kombat esta escondido en una parte de la Academia Wu Shi, y el misterioso guerrero Ermac acecha allí esperando un desafío. En la arena también se desempeña el Nivel 1 del Modo Survival.

Mortal Kombat (2011)

Aparece en Mortal Kombat (2011) en el modo historia, sin embargo no es un escenario de peleas en el juego.

Después de ganar el torneo en la isla de Shang Tsung, los guerreros de la tierra son recibidos por los monjes. Shang Tsung regresa para explicarle a Raiden sobre un nuevo torneo en Outworld, pero Raiden no está interesado.

Así que Shang Tsung abre un portal para que los Tarkatas entren y ataquen el lugar matando a los monjes y haciendo un nuevo conflicto para la Tierra ya que Sonya es secuestrada. Y por poco no se llevan a Jax con ellos.

También aparece brevemente en el ending de Cyrax.

Apariciones

  1. Mortal Kombat: Deadly Alliance
  2. Mortal Kombat: Shaolin Monks
  3. Mortal Kombat vs DC Universe

También en Fandom

Wiki al azar