FANDOM

IconDeceptionMK Mku Earthrealm kamidogu avy Outworld Kamidogu Deathtrap stage fatality

Yin Yang Island

Yinyangisland

Ying Yang Island (Isla Ying Yang) es una pequeña isla que apareció por primera vez en Mortal Kombat:Deception, y está situada entre dos reinos: Earthrealm y Outworld. Los marineros han dicho que han visto una isla entre la niebla, y luego se desvanece. Dijeron que hay árboles que se convertían en serpientes entonces dan marcha atrás y aparecen los árboles de nuevo. Nadie lo iba a creer, y culparon a los delirios del licor.

En Earthrealm

En la parte buena de Isla Ying Yang: muestra un lujoso crucero de linea moderna en un mar calmado, un cielo azul con palmeras en primer plano, y en el centro se encuentra un gong con el logo de Mortal Kombat. También se puede escuchar una música tropical.

En Outworld

Se muestra un océano peligroso, donde las pirañas habitan y caen rayos y tormentas eléctricas. Los ídolos se muestran con una cara diabólica, y los árboles se convierten en serpientes gigantes y aisladas. También se sigue observando el gong con el logo del dragón de Mortal Kombat. Esta vez se escucha una música metálica con guitarras y sonido malvado.

Death Trap

Esta arena posee una trampa mortal, en la cual el peleador que esté en la orilla del mar, puede caer al agua para ser devorado después por pirañas.

MK D ying yang island00:11

MK D ying yang island

Notas Adicionales

  • Se pensaba que las serpientes devoraban vivo al oponente como un Stage Fatality. Sin embargo, esta arena aparece en Puzzle Kombat, que el perdedor de la última ronda, sea devorado por una de las serpientes gigantes.
  • En el modo Puzzle Kombat, aparece una serpiente en ambos lados de la isla (Earthrealm-Outworld) cuando enrealidad solo hay en el lado del Outworld.
  • Algunas personas creen que este escenario representa el bien y el mal.
  • Es curioso que la victima sea devorada por pirañas cuando lo que rodea la isla es un mar y las pirañas son peces de agua dulce.