FANDOM

Zaterra

Zaterra.jpeg

Zaterra era el nombre del hogar de la raza del Ninja humanoide Reptile, los Saurios, antes de que fuera anexada por Outworld a través de diez victorias consecutivas en Mortal Kombat. Lo que solía ser gobernado por una matriarca. Su influencia sobre los demás miembros de la raza de saurians es tan fuerte que con el tiempo, comienzan a volver a una conciencia más primitiva,entre más tiempo se separen de ella, que también afecta a su capacidad para mantener una apariencia humana.

No está claro cuando Zaterra fue conquistada por Outworld, pero la vampiresa Nitara y las personas mantienen registros de su existencia antes de que se adjuntará a Outworld. Al parecer, Reptile no conserva recuerdos de su mundo, lo que sugiere que la conquista de Zaterra sucedió en un pasado lejano. A pesar de que los saurians habitaban en el campo antes de ser conquistados, su primer hogar fue Earthrealm del que fueron obligados a abandonarlo durante la catastrófica batalla entre Shinnok y Raiden.

Una imagen de la Kripta de Mortal Kombat: Deadly Alliance muestra las tres formas de Reptile en un área pantanosa, con una apariencia primitiva en una casa construida de piedra o hueso, posiblemente, lo que indica lo que el mundo puede tener y que claramente tiene un nivel tecnológico primitivo.

En un episodio de Mortal Kombat: Defensores del Reino, hay algo llamado "Gema de Tetsurri". Se puso de manifiesto que no es una joya, que es en realidad el corazón cristalizado de Tetsurri, el ex gobernante de Zaterra.

Residentes Notables

Reptile Reptilemkxicon.jpg
Chameleon Mka mug chameleon.jpg
Khameleon Mka mug khameleon.jpg

Komodai

Tiamat

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar